Bestinver ha celebrado la XVII Conferencia Anual de Inversores de Barcelona el Palau de Congressos de Catalunya.
APD ha sido la empresa responsable del diseño, producción y organización integral del evento, al que han acudido más de 600 inversores de la gestora.

 

Bestinver ha confiado en ACCIONA Producciones y Diseño (APD) para llevar a cabo el diseño y organización de la XVII Convención anual de Inversores de Bestinver de Barcelona, que se celebró el pasado 17 de enero en el Palau de Congressos de Catalunya a las 18:30 horas.

APD ha llevado a cabo el desarrollo íntegro del acto, que ha comprendido desde el diseño de la identidad gráfica, su puesta en escena y producción, hasta la logística, montaje, desmontaje, coordinación y organización general del mismo.

Durante la conferencia, el equipo gestor de Bestinver ha repasado las rentabilidades y el posicionamiento de las carteras, así como el estado de los mercados financieros en general y ha atendido también a las preguntas de los asistentes.

La empresa gestora Bestinver convoca anualmente a sus inversores en Barcelona y Madrid. A la Convención de Inversores de Barcelona han acudido unos 600 inversores de la gestora.